Presenta Rivas Plan de Obra Pública 2019 ante el Consejo de Instituciones

 

El presidente del CINL, entregó al alcalde un reconocimiento por informarles de las actividades que realiza para que los neolaredenses vivan “Cada día mejor”

 

 

El presidente municipal Enrique Rivas expuso el Plan de Obra Pública ante el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) que preside Fernando Rodríguez Garza, en su primera sesión ordinaria de 2019.

 

Destacó que el Plan de Obra fue presentado en la última sesión de Cabildo realizada en 2018 y reiteró su agradecimiento al Consejo de Instituciones por la invitación para dar a conocer los avances del gobierno municipal.

  

«Siempre es de mucho beneficio y retroalimentación tener la oportunidad de participar, les agradezco que nos permitan venir y presentar el Plan de Obra Pública, atender los distintos cuestionamientos, pero también las distintas propuestas que las instituciones han manifestado esta mañana, es importante colaborar y continuar con esta mística de tener la apertura para las asociaciones y ciudadanía en general», expresó el alcalde.

 

Rivas Cuéllar dio a conocer un recurso de 650 millones de pesos, por parte del gobierno federal, adicionales a lo ya destinado por el municipio al Plan de Obra Pública, para mejoras de infraestructura de interés social.

 

El munícipe estuvo acompañado por el regidor Gerardo Peña y la Secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien informó de las obras que se realizarán con presupuesto de 738 millones 752 mil de pesos.

 

Integrantes del CINL, elogiaron la labor que el presidente municipal realiza en favor de la educación, a través del programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable.

 

Al término de la sesión Fernando Rodríguez Garza entregó al alcalde un reconocimiento por aceptar la invitación a su recinto, y compartir con ellos el pan y la sal, además de informarles de las actividades que realiza para que los ciudadanos vivan “Cada día mejor”.