Supervisa Oseguera Trabajos de Mejoramiento Vial en Madero

 

Como parte del trabajo del Gobierno Municipal de Ciudad Madero por embellecer la ciudad con vialidades modernas, limpias y seguras, el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  dio arranque a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de avenidas de la urbe petrolera.

  

“Vamos  a mejorar la imagen de todo Ciudad Madero, no nada más de las avenidas principales. He girado instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos y Tránsito para que de manera coordinada, den inicio a los trabajos que embellecerán a nuestra ciudad”, aseguró el Presidente Municipal quien inspeccionó a detalle esta semana las condiciones viales entre calle Oaxaca y Nuevo León, de la colonia Unidad Nacional.

Para la renovación de imagen, agregó el edil maderense que se ejecutarán trabajos de mantenimiento de luminarias, semáforos, guarniciones,  pasos peatonales, así como el embellecimiento de camellones: “no con derroche económico, tenemos un vivero pequeño y de ahí sacaremos plantas pequeñas. Estamos consiguiendo palmeras a muy bajo costo, donadas de preferencia” refirió.

Asimismo, destacó que a través de la Dirección de Servicios Públicos continuará la rehabilitación y mantenimiento de parques y jardines, con los que el Gobierno Municipal fomenta el sano y seguro esparcimiento de las familias maderenses.

Cabe destacar que con estas acciones, la actual administración da pauta también al inicio de trabajos de bacheo en avenidas y colonias, iniciativa clave para la conectividad y dinamismo vial en la urbe petrolera.