SERVANDO LÓPEZ RECONOCE TRABAJO DE LOS COMUNICADORES


Por: Anwar Vivián


 

-SON ALIADOS DE MI ADMINISTRACIÓN

MIGUEL ALEMÁN.- Como un aliado de la administración municipal que por segunda ocasión preside Servando López Moreno se ve a los medios de comunicación para difundir las acciones y trabajo del republicano ayuntamiento.

En el marco del festejo del día del periodista se logra una alianza con los amigos de los medios de comunicación y así se ha observado al avanzar los días de la nueva administración municipal que preside Servando López Moreno.

Con la participación de los periodistas, corresponsales, así como columnistas de medios impresos, electrónicos y cibernéticos, una vez mas se refrendó el reconocimiento respeto al trabajo digno de informar.

Pues contando la participación social y política que ha tenido la administración que preside Servando López Moreno se preparan importantes acciones de obras y servicios en el servicio de drenaje, agua potable, así como pavimentaciones y el progreso con la gestión atrayendo fuentes de empleo para la ciudad.

López Moreno acompañado de funcionarios municipales definieron que los periodistas son un equipo de apoyo para la difusión amplia del desarrollo que tiene el ayuntamiento a partir del mes de octubre.

Y en el marco de trabajo constante se invitó a los representantes de los medios de comunicación a seguir difundiendo y señalando las necesidades que surjan entre la ciudadanía pues son quienes mandan.

Donde la administración municipal estará trabajando activamente y escuchando a los amigos periodistas dijo el alcalde Servando López Moreno.