FESTEJA DIPUTADA NOHEMI ALEMAN A PERIODISTAS


Por: Anwar Vivián Peralta


 

-RECONOCE EL TRABAJO DIARIO DE INFOMAR

Reynosa.- Reconociendo el trabajo diario de los comunicadores, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández.

Dijo ante periodistas al festejarles su día que “empresarios se encuentran teniendo algunos problemas por no definirse las reglas que están en proceso los nuevos impuestos de cobro al 8%”.

Por otra parte, agradeció ampliamente el respaldo a los representantes de los medios de comunicación por el difundir las actividades y acciones que ha desarrollado en estos primeros meses de trabajo legislativo y de gestión social en el estado de Tamaulipas donde ha estado en diversos municipios.

Deseo la legisladora mucho éxito en las metas profesionales asi como de sus familias de los comunicadores y los invitó a dejar un gran esfuerzo con oportunidades en este nuevo año 2019 de lograr lo que no se pudo hacer en el año que concluyó.

Reiteró el compromiso de trabajar con los informadores al reconocerles el trabajo que realizan en la región como en la ciudad de comunicar las acciones que realiza como legisladora, así como el día a día que lleva a cabo el trabajo social y político.

Todo esto mediante los diferentes medios electrónicos, éxitos, televisivos y de radio agradeciendo la oportunidad que seguir trabajando en la sociedad reynosense como en Tamaulipas y donde ha estado visitando municipios como Altamira, Matamoros, Rio Bravo, Ciudad Victoria así como Tampico y Reynosa principalmente e impulsando acciones con los alcaldes en general al proponerse grandes proyectos de infraestructura y gestiones que requieren los ayuntamientos-