Pide Alcalde Xico a servidores públicos, redoblar esfuerzos


Por: Anwar Vivián


 

Ciudad Victoria, Tamps., 07 de enero del 2019.- Al cumplirse los primeros cien días de la administración y en el marco de actividades del presente año, el Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, recorrió cada una de las áreas del Gobierno Municipal para exhortar a los Directores y servidores públicos municipales redoblar esfuerzos y  realizar proyectos en cada una de sus áreas para bajar recursos federales.

 

“Estén atentos a las reglas de operación de cada uno de los programas en los que puedan acceder a través de sus direcciones, tendremos proyectos muy importantes que realizar, trabajen como hasta ahora; con entusiasmo, con empeño renovado y con más pasión para hacer más allá de lo posible”, fue la convocatoria de Xico González.

 

En su mensaje de año nuevo al personal que labora en las diferentes áreas de la administración municipal, les dijo que el compromiso de su gobierno es convertir a Victoria en una de las ciudades con el menor rezago posible y aseguró que para lograrlo: hay que apretar el paso y mantener el ritmo.

 

Dijo que se ha avanzado de manera importante en algunos servicios primarios, sin embargo reconoció que aún hay mucho que hacer por Victoria; hemos tapado más de 3 mil baches, pero hay muchos más que requieren atención, hay colonias donde no se ha regularizado el suministro de agua potable y hay áreas del alumbrado público que debemos atender, en síntesis hay mucho trabajo por delante, manifestó.

 

A cada uno de los directores los convocó a cumplir con  los victorenses al máximo, con mejores servicios y con una mejor atención: “Queremos que se apliquen en los proyectos de competencia con sus áreas y que le garanticen a los ciudadanos resultados favorables”, pidió a los titulares.

 

Agregó que en el desempeño de sus funciones, habrá una evaluación permanente del trabajo de cada servidor público municipal: “Porque los victorenses merecen el mejor resultado, además ese es el compromiso de mi gobierno”, concluyó el Alcalde.