Reconoce Gobierno de Valle Hermoso a los Periodistas


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Conmemoran el Día del Periodista

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Para conmemorar el Día del Periodista, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso se congregó este viernes con los representantes y directores de los principales medios de comunicación regionales y locales, para reconocer la importante labor de mantener informada a la comunidad.
 Fue el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, acompañado de su equipo de trabajo, quienes sostuvieron una reunión y convivencia con los periodistas en su día, a quienes les agradeció por siempre ser puntuales y veraces al momento de informar a la comunidad.
“La labor de los periodistas es una de las más nobles, pero de mayor importancia en cualquier sociedad, un pueblo informado es un pueblo en progreso, es por eso que nuestro Gobierno Municipal está muy agradecido por la veracidad, seriedad y profesionalismo con el que ustedes los Periodistas de nuestra ciudad informan a los habitantes”, dijo el Presidente Municipal.
 
La reunión y convivio, se llevó a cabo la mañana de este viernes, en donde los periodistas agradecieron también el trabajo que el Gobierno Municipal ha estado realizando en beneficio de la comunidad, así como la confianza que se tiene en los medios de comunicación para informar de manera oportuna cada obra, acción o desempeño que se viene llevando a cabo.