Anuncian DIF Tampico Festival de Día de Reyes


Por. ANWAR VIVIAN


 

– La tradicional celebración se realizará el 13 de enero en el Auditorio municipal

TAMPICO.- La Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader anunció que será el próximo domingo 13 de enero, la fecha en que el organismo efectuará el Festival de Día de Reyes.

La titular del organismo dijo que el tradicional festejo, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de esta ciudad, a partir de las 10 de la mañana, por lo que invitó a toda la niñez tampiqueña a participar en esta celebración en la que, adelantó, habrá sorpresas, regalos y mucha diversión para las familias.

«Hemos preparado una serie de sorpresas y de regalos para que, todas las niñas y los niños de Tampico, nos acompañen junto con sus familias y celebremos el día de Reyes en un ambiente de integración familiar», expresó.

Aída Feres precisó que se determinó efectuar el festejo en la fecha citada; debido a que muchos de los niños todavía se encuentran en periodo vacacional, durante la presente semana; sin embargo aseguró, que el próximo domingo 13 de enero todos los niños vivirán una agradable experiencia en el festival de Reyes Tampico 2019.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, hizo extensiva la invitación a todos los niños de Tampico y de la zona conurbada, para que en punto de las 10 de la mañana, se den cita en el Auditorio municipal y hagan del Festival de Reyes, un motivo para la convivencia y la diversión.

Feres de Nader informó, por otra parte, que este viernes cuatro de enero en la Plaza de Armas de Tampico, se llevará a cabo la elaboración de la monumental rosca de Reyes, por lo que invitó a toda la población a presenciar y formar parte de este singular acontecimiento.