Cerrará el 10 de enero convocatoria para Premio Municipal del Deporte

Registros reinician el 7 de enero, deportistas, entrenadores, promotores y periodistas destacados están a tiempo para postularse
Los deportistas destacados aún tienen tiempo para registrarse como candidatos al “Premio Municipal del Deporte”, la convocatoria cierra el 10 de enero y la premiación se realizará el 25 del mismo mes.
El titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo, comentó que el registro se reanudará este 7 de enero y cerrará el día 10, por lo que se invita a todos aquellos atletas que han destacado en distintas competencias poniendo en alto a Nuevo Laredo, en el período octubre 2017 a septiembre 2018.
Se premiarán 9 categorías: deportista, deportista infantil, deportista juvenil, deportista de deporte adaptado, deportista activo de la tercera edad, entrenador, promotor, fomento deportivo y periodismo.

En esta última se tomará en cuenta crónica, entrevista, reportaje, video o fotografía deportiva.

Los currículos deberán entregarse físicamente en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a 8 de la noche. También debe enviarse al correo deportesnld@gmail.com
Pueden participar con sus propuestas la comunidad deportiva en general, asociaciones, clubes, escuelas, ligas deportivas y los comunicadores.