Dividen con topes de plástico los carriles hacia el Puente 1

Señalización y Semaforización los instala para guiar a los automovilistas desde bulevar 15 de Junio al cruce internacional o avenida Guerrero
Personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización instaló topes de plástico para dividir los carriles que guían  por bulevar 15 de Junio, hacia el Puente Internacional I “Puerta de las Américas” y la avenida Guerrero, en el Centro de la ciudad.
Las 165 piezas de plástico fueron clavadas al pavimento para evitar que los automovilistas los muevan de su lugar, como lo hacían con los durmientes de concreto que dividían los carriles.
Lino Martínez, titular de la coordinación, pidió a los automovilistas tomar sus precauciones al momento de elegir qué carril van a tomar, si lo que buscan es dirigirse al Puente Internacional I, o al sector Centro de Nuevo Laredo.
Destacó se tiene perfectamente señalado desde avenida César López de Lara, antes de ingresar al bulevar 15 de Junio, para ver hacia dónde buscan dirigirse, si al puente o al Centro y evitar brincar los topes para cambiar de carril.
Recordó que el Puente I es únicamente para Sentri y por el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln” es cruce normal, y dijo es importante para los automovilistas conocer esta información y respetar los carriles designados.
Lino Martínez pidió a los automovilistas respetar los accesos y no dañar los topes de plástico al circular  por el sector, y recordó los números del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) 070 y 711-3513, así como el de la Coordinación, 712-5875, para realizar reportes.