MORENA INICIA FORTALECIDO EL 2019: ENRIQUE TORRES


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA. – El Partido MORENA, Movimiento de regeneración nacional que dirige a nivel estatal el maestro Enrique Torres Mendoza dijo que se encuentran trabajando activamente en cada uno de los municipios como es el acuerdo emanado del congreso nacional.

Torres Mendoza se reunió en la capital del estado en un encuentro de acuerdos de su comité ejecutivo estatal con la finalidad de cerrar el año 208 e iniciar los nuevos planes, proyectos y acciones para el año que inicia 2019.

Dijo en entrevista el maestro reynosense que se trabaja coordinadamente y “Somos un partido organizado, dispuesto a seguir llevando la política de trabajo de puertas abiertas a todos los ciudadanos que se quieren sumar en forma contundente a este proyecto, pero cuidadosos y respetuosos de los estatutos y declaración de los principios que rigen al partido MORENA”.

Torres Mendoza además de ser el primer presidente del comité ejecutivo del MORENA en Tamaulipas es un personaje que le dio vida llevando la bandera a nombre de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que comulgan con este proyecto de partido para seguir avanzando.

Concluyó al señalar que la próxima visita del presidente de Andrés Manuel López Obrador es parte de lo que tiene como interés todo el así no solamente ciertas regiones o estados.,

Tamaulipas le interesa al gobierno de López Obrador y por ello se espera mucho en acciones y proyectos en favor de la entidad Tamaulipeca donde la gente, sus habitantes votaron en favor del proyecto de nación de López Obrador para llevarlo adelante con resultados y como ciudadanos se encuentran trabajando y coordinando esfuerzos en todo momento además de desear un feliz año 2019 a sus compañeros militantes manifestó el dirigente estatal que trabajarán rumbo a la elección del 2019 en la renovación del congreso del estado con candidatos de territorio y presencia política.