Celebrará Madero festejo de “Día de Reyes” en parque Bicentenario

 

Un gran festejo del Día de Reyes llamado “La Llegada de la Esperanza” prepara el sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero el próximo domingo 6 de enero en el parque Bicentenario, encabezado por el alcalde, Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ana Cristina Organista de Oseguera.

“Queremos hacer extensiva la invitación a todas las familias maderenses para que disfruten de esta tradicional celebración de Día de Reyes que tiene el propósito de llevar momentos de alegría para los niños y sus familias», expresó la titular de DIF Madero.

En este tema, informó Organista de Oseguera que el evento dará inicio a la 4:30 de la tarde y se contará para el disfrute de la población con la participación de animadores, así como concursos,  rifas de regalos para los niños, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Durante la celebración “La Llegada de la Esperanza” donde se llevará a cabo la tradicional partida de la rosca, chicos y grandes podrán disfrutar además de diversos números musicales interpretados por los abuelitos de Casa Club.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través del Sistema DIF Municipal refrenda su labor a favor de la niñez maderense y promueve las tradiciones así como la convivencia y la unión familiar.