INICIA MARIO RAMOS EL AÑO CON ACERCAMIENTO CON LA SOCIEDAD

 

El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano (MC),  Mario Ramos Tamez y el Regidor del Ayuntamiento de Victoria, Gerardo Valdez, iniciaron el año conviviendo con ciudadanos durante este primer día del año.

Los representantes populares iniciaron el día con una visita al relleno sanitario, donde convivieron con las personas que trabajan en ese lugar, con quienes compartieron refrescos y tamales.

«Estamos hoy aquí con ustedes e iniciar trabajando el año, escuchando sus necesidades para buscar darles solución», afirmó el Diputado Ramos Tamez.

Dijo que en este año se buscará la forma de brindar algún tipo de apoyo para las familias más desprotegidas, con el fin de mejorar su calidad de vida.

«Queremos que sepan que no están solos y que en los Diputados y Regidores de Movimiento Ciudadano, tienen amigos que los ayudarán cuando lo necesiten y la muestra es que aquí estamos iniciando el año con ustedes, escuchando sus necesidades», indicó el legislador.

Posteriormente los representantes populares, se trasladaron hasta las instalaciones de la base de Protección Civil Municipal, donde también convivieron con personal de bomberos durante el primer día del año.

En este lugar personal de Protección Civil, pidió la intervención del Regidor Gerardo Valdez, con el fin de que se vigilen en que se gastan los recursos de las donaciones que hacen año con año, las asociaciones de servicio con el fin de que con el dinero que aportan se adquieran vehículos que realmente se necesiten en esta institución.

Señalaron que en anteriores administraciones los recursos económicos que donan las organizaciones altruistas se despilfarran en comprar vehículos innecesarios, en lugar de invertirlos en equipo que realmente necesiten los bomberos o personal de protección civil.

Ante esto el Regidor Gerardo Valdez tomó nota y se comprometió a llevar el tema al cabildo,  para que además buscar que se otorgue  mejor equipamiento a los bomberos.