ESPECTACULO POLITICO


Por: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

-EDGAR GARZA FUERTE ASPIRANTE A DIPUTADO LOCAL POR REYNOSA

-ALFONSO DE LEÓN UN PROSPECTO POR MORENA AL CONGRESO LOCAL

HOLA MIS AMIGOS COMO ESTAN…. LISTOS para concluir el año 2018 y dar paso a nuevas oportunidades de este 2019 que viene empujando fuerte con elecciones, cambios y ajustes en la economía de todos los mexicanos.

MI DESEO es decirles que tengan un feliz año de conclusión lleno de sabiduría y amor entre sus seres queridos y desearles a la vez que reciban un año 2019 lleno de entusiasmo y amor para todos sus amigos y familiares.

Reiterarles que seguiremos mas atentos a este espacio de información donde podemos conocer las situaciones que imperan en la región, en nuestra ciudad, pero también en la sociedad en general.

EDGAR GARZA HERNÁNDEZ es una promesa de la política local en Reynosa y si necesita candidatos el PAN a diputados locales el señor empresario y regidor suplente y ex regidor propietario es un personaje que cuenta con los adeptos para alcanzar la nominación, aunque no se la quieran dar algunos grupos políticos a los que no les conviene que avance el joven político reynosense.

GARZA HERNANDEZ cuenta con una amplia trayectoria como comerciante, como profesionista y lo recordamos cuando mando a la lona y se rajó HUGO RAMÍREZ TREVIÑO en la contienda interna por la diputación federal en el II distrito electoral hace ya algunos años donde este señor actual secretario técnico del ayuntamiento HUGO RAMÍREZ se rajó y se bajo del ring porque nomás no pudo contra EDGAR GARZA HERNÁNDEZ que representa hoy en día un posicionamiento político que ya quisieran otros aspirantes que ni siquiera cuentan con el apoyo de su familia.

DE LA MISMA MANERA le comentamos que no hay que perder de vista al doctor ALFONSO DE LEÓN PERALES quien ha sido dos veces diputado local, así como dirigente del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas y Reynosa en varias ocasiones y hoy ocupa un cargo a nivel nacional por lo que seguramente podría entrar en los nombres de prospectos a una diputación local en la elección que se avecina del 2019.

BUENA LABOR QUE ESTA realizando el alcalde de Valle hermoso GERARDO ALDAPE BALLESTEROS en el sentido de atender las principales arterias y calles de la ciudad para ponerle una mano de león porque el alcalde que se fue las dejo por sin ningún rumbo y dudamos que el actual gobierno del estado no lo respaldo al político que inicia con el pie derecho la presidencia municipal y donde saludamos por cierto al jefe de comunicación social del municipio JORGE MANCHA.

FELICITO por la labor realizada en este año del licenciado MARCELO OLAN MENDOZA quien es el presidente de la fundación “Marcelo Olán” que en días pasados llevó alegría a diversos sectores del noreste del municipio como la populosa y conocida colonia Unidad Obrera donde ha dejado una estela de regalos, despensas, juguetes y cobertores con motivo de las fiestas decembrinas el pasado 23 de diciembre.

Así mismo quiero decirle que el trabajo social de ayuda comunitaria y participación que realiza en el municipio de Río Bravo el COEP, Consejo de Organización, Estrategia y Participación que ha iniciado actividades es propositivo y esta en estos momentos preparando la agenda de trabajo para iniciar la designación de representaciones en diversos municipio y estados de la República de lo que les estaré platicando en nuestra próxima colaboración… NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.