A BALAZO LIMPIO

 


POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO


 

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. Felicidades en esta despedida de año 2018 y que venga un año lleno de paz y armonía entre sus seres queridos.

Agradecemos a la dirección general de Panorama informativo así como de los diversos medios de comunicación que nos permiten expresar nuestra información y comentarios desde este espacio “A Balazo Limpio”.

Son los deseos de un servidor y de comentar en los últimos aconteceres políticos que el día 4 de enero viene el presidente de México ANDRES LOPEZ OBRADOR ya confirmadísimo por las autoridades federales y sobre todo el delegado del gobierno federal JOSE RAMON GOMEZ LEAL que viene haciendo un trabajo excepcional de apoyo a los que más lo necesitan.

Ojalá nomás no se deje guiar por el canto de las sirenas de quienes le dicen que sea el candidato a alcalde o a gobernador del estado y si se ubique únicamente en su encargo público como delegado del gobierno del cambio que dirige LOPEZ OBRADOR a nivel nacional y que tanto necesita Tamaulipas en especial.

POR CIERTO GIOVANNI BARRIOS MORENO presidente de justicia Tamaulipas A.C. con sede en Reynosa dijo que se reuniría con un importante grupo de personal para hacer punta de lanza en los señalamientos a las autoridades del estado y del gobierno federal y de paso a las municipales sobre las personas victimas de desaparecidos que se les ha atendido en realidad poco o nada en ese sentido y expresar ante el presidente de México el sentir de la comunidad de la región norte de Tamaulipas que se han visto dañados en su familia asi como una serie de acciones que no esta de acuerdo la asociación civil que dirige el joven penalista tamaulipeco.

Y en lo que responde a la CANACO le comento que la presidente del organismo en Reynosa LETICIA CISNEROS ha realizado una importante labor al frente de este organismo llevando a cabo una unidad en todos los aspectos asi como la renovación de la infraestructura del organismo a nivel local como es la remodelación de las oficinas y de la palapa y salón social del sector comercial en la zona ribereña.

Hay que mencionar que siendo hija de DON ADÁN CISNEROS DE LA ROSA le permite ser garantía de trabajo y dedicación al frente del consejo directivo de la CANACO Reynosa.

Y MANTENIÉNDOSE firme como gerente general de la COMAPA en Reynosa nos dijo el ingeniero NESTOR GONZALEZ MEZA que se trabajará iniciando el año con la dedicación y atendiendo cada una de las quejas ciudadanas como se ha hecho hasta el momento y a la vez invirtiendo en acciones muy concretas para poder otorgar el servicio de agua y drenaje que se merece la ciudadanía y respetando las denuncias de los usuarios que se acercan a la dependencia para que se les atienda y resuelvan sus problemas.

Y PASANDO A A LAS CANDIDATURAS a diputado local por los demás partidos políticos le comento que en Río Bravo se mencionan a pocos personajes como prospectos por el partido movimiento de regeneración nacional sin embargo esperan que el candidato sea no precisamente un militante sino un personaje que en la trayectoria política de Río Bravo haya tenido una presencia importante en acciones políticas electorales y sociales.

COMO EN EL PAN se menciona a la LIC. ROXANA GÓMEZ PEREZ como el más fuerte prospecto a la diputación local por el VIII distrito y donde ya contendió que solo por 300 votos aproximadamente se le arrebató el triunfo a la aun jefe de la oficina fiscal del estado en Río Bravo y quien es una fuerte y reconocida empresaria de la construcción.

Mientras que por el PRI va por la reelección la diputada local COPITZI YESENIA GARCÍA HERNÁNDEZ quien cuenta con adeptos y muy buena participación en el congreso del estado a nombre de sus compañeros diputados locales, así como actual dirigente estatal del organismo nacional de mujeres priistas en Tamaulipas del que tomó posesión hace unas semanas.

Felicidades a todos en la llegada de este año 2019 y los mejores deseos para todos así como a los integrantes de la asociación civil COMUNICADORES UNIDOS que prepara su evento para la segunda semana de Enero. AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA… A BALAZO LIMPIO.