Invita DIF Madero a talleres de autoempleo en los CEDIF

 

Para generar el autoempleo y fomentar actividades recreativas que impacten y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, el Sistema DIF Madero invita a la comunidad a formar parte de los distintos cursos que se imparten en los cinco Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

La Presidenta de DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que en enero se reactivarán las inscripciones para los talleres de capacitación que se ofrecen a través de los cinco CEDIF de la urbe petrolera, destacando los de Corte y Confección, Belleza, Manualidades y Auxiliar de Enfermería.

“Estos talleres de capacitación van dirigidos a todas aquellas personas que tengan las ganas de superarse profesionalmente y que deseen auto emplearse  o ser contratados en alguna empresa”, enfatizó la titular de DIF Madero.

Asimismo, añadió que con estas acciones, es como Madero brindará herramientas que permitan a las familias maderenses generar mejor dinamismo económico en sus hogares, siendo los requisitos de inscripción: 2 fotografías tamaño infantil, un comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, CURP e INE.

Cabe destacar que los CEDIF están ubicados en las colonias Hermenegildo Galeana, Luna Luna, Héroe de Nacozari, Las Flores y Clínica DIF (tercer piso).