Fomentan la Cultura en la Niñez Maderense

 

Con el objetivo de acercar la cultura a niños y jóvenes, la Dirección de Cultura arrancará en el 2019 con talleres de violín y  serigrafía, mismos que se contempla sean llevados a cabo en tamúles o instituciones públicas.

Al respecto, señaló Modesto Ibarra Sandoval, Director de Cultura en Ciudad Madero,  que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, tiene como propósito en su Gobierno poner al alcance de todos los niños, en especial de aquellos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, actividades artísticas que los impulsen a contar con más herramientas que brinden un futuro próspero.

  

Asimismo, dio a conocer que al taller de violines se podrán incorporar niños de 6 a 17 años de edad, siendo uno de los recintos sede el Centro Cultural Bicentenario.

Por último, Ibarra Sandoval mencionó que al taller de serigrafía podrán inscribirse jóvenes a partir de los 15 años de edad,  con lo que busca Ciudad Madero dar a los estudiantes, conocimientos que amplíen sus horizontes y permitan generar una fuente de ingreso.