Continuaran los trabajos de bacheo en Valle Hermoso


Por: ANWAR VIVIAN


 

Temporada de vacaciones no detendrá las acciones del Gobierno Municipal 

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- La temporada de vacaciones no detendrá las acciones que se han estado realizando en el mejoramiento de las calles, avenidas y accesos principales de esta localidad, así lo manifestó el Presidente de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros.

 El mandatario municipal, dijo que es imposible cambiar de un día a otro el descuido que durante varios años había en las calles céntricas y de las colonias mas populares de la ciudad, sin embargo, aseguró que están trabajando arduamente para que los habitantes vean pronto el cambio necesario.

“El programa de bacheo no se detendrá, estamos trabajando muy duro para que todas las calles del centro y accesos principales a las colonias,  estén en perfecto estado, el periodo vacacional no nos detendrá, le daremos a Valle Hermoso lo que necesita, calles dignas y en buen estado”, dijo el Presidente Municipal.

“Las acciones ya se están viendo, el programa de bacheo, revestimiento en las colonias más alejadas, alumbrado publico, obras muy importantes como la ampliación de la carretera 120 con camellón y luminarias, entre otras, pronto viene también la iluminación y camellón de la carretera 82 desde el kilometro 121 hasta el 125, por lo que estamos trabajando con las gestiones necesarias para que a Valle Hermoso le vaya mejor”, dijo también el mandatario.

En los últimos días, se ha podido observar a las cuadrillas de Desarrollo Rural y Ecológico, trabajando en las calles de mayor transito de la ciudad, por lo que se garantizó que los trabajos continuaran pese a las fiestas navideñas y de año nuevo.