Reciben beneficios familias de Tula

 

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Congregación Mariana Trinitaria llevaron beneficios a las familias de Tula, Tamaulipas.

Fue mediante el programa de subsidios que se hizo entrega de 72 toneladas (1440 bultos) de cemento a 28 usuarios que se registraron para recibir dicho material.
Asimismo, se repartieron 67 tinacos subsidiados a 52 usuarios del programa.

  

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores hizo entrega de estos beneficios a las familias de dicho municipio, de igual manera los exhortó a aprovechar todos los programas de subsidios que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria a través de la Sebien.

 

“Hasta el momento son más de 100 mil personas que han recibido hasta este momento algún tipo de beneficio por parte de esta alianza entre el Gobierno del Estado y Mariana Trinitaria, ya sea en tinacos, cemento, leche y múltiples programas que se están manejando”, precisó.

El propósito de esto, es atender las carencias con las que cuentan las familias tamaulipecas “Porque esa es nuestra responsabilidad y nuestra obligación como funcionarios públicos “, afirmó.

En este evento se contó con la presencia de Lenin Vladimir Coronado Posadas, presidente municipal de Tula, Sayonara Hernández Olvera, secretaria del Ayuntamiento, Rómulo Garza Martínez, Secretario Técnico de la Sebien, Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional de Bienestar Social, entre otros.