Amplía el IMJUVE recepción de donaciones para familias vulnerables

El acopio de ropa de invierno o cobijas en buen estado terminará el 21 de diciembre, informa el titular del organismo, Gerardo Beltrán
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) amplió la recepción de donaciones de ropa de invierno o cobijas en buen estado e invitó a los ciudadanos a colaborar, para reunir más prendas que repartirá a familias necesitadas.
Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE, dijo que aunque la convocatoria terminaba el lunes 17, continuarán acopiando las aportaciones hasta el viernes 21 de diciembre, para abarcar mayor número de beneficiados.
«Hasta ahorita podemos cubrir alrededor de 62 familias, son los números que tenemos contabilizados hasta el momento. Queremos cerrar con mayor respuesta esta semana para poder llevar más beneficios a mayor número de familias durante este fin de semana», señaló.
Agregó que apoyan la causa el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Club ROTARAC, y la asociación civil Creando Sonrisas.
Beltrán Valle invitó a quienes quieran donar juguetes llamen  al IMJUVE al teléfono 710-7061, o bien acudir a Caudillo del Sur y Paseo Colón, en el Centro Cultural Juvenil Silao, colonia Las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Los paquetes se entregarán en las colonias El Bayito y Blanca Navidad; se está viendo una tercera opción, por medio de la regidoraSamantha Bulás.