PROMUEVE REGIDOR PRIISTA ACCIONES EN FAVOR DE LA JUVENTUD PARA LOGRAR SU TITULACIÓN


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

RÍO BRAVO.- Ante senadores de la comisión de la juventud, dijo el regidor priísta Carlos García Reyna que el proyecto que impulsa para apoyar a los jóvenes en su proceso de titulación es que los senadores se pongan la camiseta de la juventud.

Comisión que en el honorable cabildo municipal de Río Bravo preside precisamente el joven regidor Carlos García Reyna.

En entrevista señaló el edil que a través de la comisión de juventud se promueve “con un paso que se de en el proceso de titulación y que no se quede únicamente con la carta pasante lo que impide que puedan llegar a un mejor puesto y por eso en este tropiezo queremos que se crea el fondo de becas de titulación universitaria como un primer paso”.

Aseguró el regidor Carlos García que se haga conciencia en que se hace necesario que la comisión de juventud en el senado como en el congreso de la unión se apoye ampliamente para que los jóvenes procesen su titulación.

Y como parte de la comisión de la juventud en el honorable cabildo municipal señaló que se encuentran trabajando en forma coordinada con la dirección de atención a jóvenes del municipio, pero en donde se hace necesario que se cuenta con programas que lleguen a los jóvenes estudiantes, profesionistas, así como al sector laboral en general.

Concluye el joven regidor de Rio Bravo que los jóvenes deben contar con mejores y mas oportunidades de desarrollo, bienestar y participación en las decisiones del presente y el futuro de Rio Bravo.