Trabaja COMAPA San Fernando para brindar mejor servicio a usuarios

 

Buscando rehabilitar los motores con el fin de prestar un mejor servicio…


Por: Raul Ramos 

San Fernando, Tam.- La gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está trabajando todos los días para brindar un mejor servicio a los usuarios que mes con mes acuden a pagar el consumo de agua potable, señaló Mario Alfonso Pérez García.

 

El gerente de la COMAPA de San Fernando dio a conocer que actualmente se está reparando los motores, con el propósito de que el vital líquido llegue todos los días a los hogares de los sanfernandenses.

Siguiendo instrucciones del alcalde José Ríos Silva se han intensificado estas acciones para prevenir fallas en el sistema de bombeo y dar un suministro adecuado a las familias del municipio.

Pérez García resaltó que técnicos del organismo trabajan en la detección temprana y reparación de fugas, atención de averías en motores y mantenimiento preventivo de motores, todo ello, con el firme compromiso de brindar un servicio de calidad a la población.

 

El funcionario municipal exhortó a los usuarios a que hagan buen uso del vital líquido, no desperdiciándola lavando vehículos con manguera sino utilizando botes de agua para contribuir al ahorro de agua