Familia de Acción Nacional celebra tradicional posada

 

Acción Nacional esta fortalecido y unido para todo lo que viene en el 2019.

Reynosa, Tamaulipas.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en Reynosa celebraron la tradicional posada navideña, donde disfrutaron de una amena convivencia y rifa de regalos.

 

La Dirigente de partido albiazul en Reynosa, Juanita Sánchez Jiménez, agradeció a los presentes su compromiso y su disposición para seguir haciendo el cambio en Tamaulipas.

 

“A todos los aquí presentes muchas gracias, estamos muy fortalecidos y unidos para todo el proceso que viene en el 2019, gracias por el apoyo de cada uno de todos ustedes que han demostrado que en las buenas y en las malas están con el Partido Acción Nacional, no me resta más que desearles una feliz navidad, llena de paz y alegría”, manifestó Juanita Sánchez ante los más de mil simpatizantes.

 

 

También reconoció el trabajo realizado por el gobierno estatal y municipal, que encabezan, Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Esther Ortiz Domínguez, para mejorar la calidad de vida y desarrollo de los tamaulipecos.

 

La celebración fue encabezada por el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández, la Diputada Local, Ana Lidia Luévano de los Santos, la Secretaria General del PAN en Tamaulipas, Dulce Rocha Sobrevilla, entre otras personalidades.