CARLOS VÁZQUEZ ES NUEVO DIRIGENTE LOCAL DEL PRI


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.-Como una de las acciones del PRI Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas a cargo de la Lic. Yahleel Abdalá Carmona.

Están trabajando en la reestructuración de sus comités municipales o en su caso de la ratificación.

En el caso del municipio de Reynosa fue designado como dirigente del comité municipal en sustitución de Perfecto Vallejo el Licenciado Carlos Vázquez que ha sido diputado local suplente y diputado local propietario asi como anteriormente consejero político municipal y estatal además de coordinador de campañas políticas en el PRI durante varios años.

Logrando el consenso el comité directivo estatal, los consejeros del PRI en esta ciudad fronteriza estarán avalando la tomó protesta el sábado 15 de diciembre por la tarde en la sede del comité regional agrario de la Confederación nacional campesina no. 14 con la presencia de dirigentes sectoriales, organizaciones y movimientos del partido revolucionario institucional.

Tras asumir el cargo de presidente del comité directivo municipal del PRI en la ciudad, dijo que esta contando con el respaldo de los compañeros de su partido y como tal habrá de sacar adelante con trabajo y el esfuerzo de todo un equipo las acciones que debe emprender el tricolor con rumbo al 2019.