REALIZAN REGIDORES CIUDADANOS POSADAS NAVIDEÑAS

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores de Movimiento Ciudadano, realizaron festejos navideños en Jardines de Niños de colonias populares de esta capital, dentro de su programa de gestión.

Como parte de las gestiones que la ciudadanía solicita, los regidores Gerardo Valdez y Karleny Perales, acudieron al Jardín de Niños María Helena Chanez Sánchez, de la colonia San Marcos segunda etapa, donde realizaron una serie de eventos recreativos para los niños.

En ese lugar fueron acompañados por la Secretaria de Acuerdos de  Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel, donde realizaron la entrega de dulces y rompimiento de piñatas participando todos los alumnos del plantel.

Entre risas y rostros felices, los niños de esta institución educativa agradecieron a los Regidores Ciudadanos, el obsequio de dulces y piñatas, de igual forma lo hicieron los maestros de esta institución educativa.

Por su parte, el Regidor en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez, dijo que con la visita al Jardín de Niños de la colonia San Marcos, los integrantes de Movimiento Ciudadano dan inicio a las posadas navideñas, por lo que próximamente estarán visitando diversas colonias de la ciudad, hasta donde llevarán dulces y piñatas, principalmente a los sectores más necesitados.