Mejorar la infraestructura educativa en San Fernando compromiso de Cabeza de Vaca y José Ríos

 

Con el inicio de obra de rehabilitación en la escuela “Venustiano Carranza” de carbonera sur de este municipio, beneficiando a más de 200 alumnos…


POR: RAUL RAMOS

San Fernando, Tam.- Con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca y la presencia del Ing. German Pacheco Díaz, Director del ITIFE y del alcalde José Ríos Silva; se dio inicio a la obra de rehabilitación general de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de Carbonera Sur.

 

Esta ejecución de recursos efectuada a través del fondo de inversión “Escuelas al cien”, servirá para fortalecer la infraestructura educativa del plantel, lo cual será de beneficio para más de 200 alumnos.

 

En este evento donde se contó con la presencia de autoridades educativas, regidores, personal docente, padres de familia y comunidad estudiantil, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el importante respaldo que el gobierno de Tamaulipas, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca brinda al rubro educativo de San Fernando.

 

En su mensaje, el mandatario municipal refrendó su compromiso con educación y resaltó el importante apoyo que el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa otorga para que estas acciones sean aplicadas en beneficio de los niños y jóvenes que cursan la educación básica en el municipio.

 

Por su parte, el Ing. German Pacheco Díaz, Director del ITIFE resalto el invaluable trabajo que se está llevando a cabo por los tres órdenes de gobierno; pero destacando el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca para mejorar la infraestructura educativa, ya que con ello se busca tener un mejor San Fernando y desde luego un mejor Tamaulipas para nuestros niños, señalo.