CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE CIUDADANOS LOGRA ALCALDE GESTIÓN ANTE CABILDO MUNICIPAL


Por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

CD. MIER, TAM.- Con la finalidad de respaldar la política de trabajo en favor de los ciudadanos, se logró ante el honorable cabildo municipal del pueblo mágico de Mier Tamaulipas.

Fue su alcalde ROBERTO GUSTAVO GONZÁLEZ HINOJOSA, que viene trabajando en la recaudación de impuesto predial para enfrentar retos muy concretos de su administración que ganó en reelección por la confianza que le tiene el pueblo mierense.

LOGRANDO que el cabildo municipal ante su petición se logró un descuento del 100 por ciento en recargos para asi lograr apoyar regularizar su situación a todos aquellos contribuyentes que mantienen adeudos y asi mismo logrando este descuento vigente al 31 de diciembre de 2018.

El presidente municipal reconoce ampliamente que la situación económica es difícil y sabe también de la responsabilidad de los ciudadanos de cubrir sus adeudos de predial que permite que se avance en obras y servicios aplicándose en forma transparente.

Por este motivo al lograr el descuento y otorgar el 100 por ciento en los recargos a todos los contribuyentes es para apoyar a las familias mierenses.