DIGNIFICA TRABAJO DE TERRITORIO AL GOBIERNO FEDERAL


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

-CENSOS VAN AL ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD

RÍO BRAVO.- El profesor Eloy Ochoa Garza coordinador del programa del gobierno federal en el III distrito electoral de Tamaulipas.

Viene dando claras muestras de la manera en que el gobierno que dirige El Presidente Andrés Manuel López Obrador va encaminado a encontrarse con la sociedad de México.

Aquí en Tamaulipas manifestó el maestro no será la excepción en ningún rincón del distrito electoral.

Con una amplia actividad permanente donde cabe anotar que con la presencia del maestro Eloy Ochoa coordinador distrital de programas sociales del gobierno federal se viene impulsando mediante visitas, censos, reuniones y en centros con la ciudadana en cada uno de los municipios que conforman esta región noreste del estado de Tamaulipas conocer la demanda principal, necesidades y proyectos que plantea la población.

Cabe mencionar que el coordinador con una visión clara del manejo y el trato de la función pública para con la sociedad señala que debe ser al mismo tamaño y sin desbordes de prepotencia o egoísmos la atención a los ciudadanos de cualquiera de los municipios.

VIENE DESARROLLANDO un trabajo que fortalecerá sin duda la labor que realiza el también coordinador solo que a nivel estado del gobierno federal JOSE RAMON GOMEZ LEAL.