Celebran en grande la fundación de Anáhuac


por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Gobierno Municipal y habitantes conmemoraron el 81 aniversario del poblado Anáhuac

CD. VALLE HERMOSO, TAM- Autoridades del Gobierno Municipal de Valle Hermoso, junto a la delegación del poblado Anáhuac perteneciente a esta ciudad, organizaron en grande el festejo por el 81 aniversario de la fundación de esa localidad.

Fue durante todo el día del sábado, que se estuvieron realizando diferentes actividades en conmemoración  a un año mas de la fundación de Anáhuac.

Desde temprana hora, se realizó la tradicional cabalgata en donde participaron más de 40 jinetes que con la banda municipal, disfrutaban la fundación de la tierra que los vio nacer.

El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, fue representado por el Lic. Carlos Salinas, quien en su mensaje, agradeció todo el apoyo de quienes estuvieron preparando los festejos tradicionales.

 

“Es un honor poder estar aquí todos reunidos celebrando un año más de la fundación de este hermoso poblado,  nuestro Presidente Municipal, me pidió que hiciera llegar su mensaje, en el cual sigue asegurando todo el apoyo para esta comunidad, estamos de fiesta y vamos a celebrarlo en grande”, dijo el representante del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.

Fue por la tarde noche, que en el teatro del pueblo se hicieron presentaciones artísticas y culturales de alumnos de diferentes instituciones educativas.

Para cerrar con broche de oro, los habitantes de Anáhuac pudieron deleitarse con la música del grupo regional pero reconocido internacionalmente, Renacimiento 74, el cual entonó reconocidas melodías por mas de dos horas continuas.