Inaugura presidenta del DIF Madero la Copa TAM “DIF Te quiere bien 2018-2019”

 

Con la participación de seis equipos en la categoría medio superior en las ramas femenil y varonil, arrancó el torneo de fútbol “DIF Te quiere bien 2018-2019” en las instalaciones del CETIS 109, en donde la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera hizo la declaratoria inaugural del evento en su etapa municipal.

 

En su intervención, invitó a los jóvenes hacer del deporte y la sana competencia el mejor instrumento para seguir contrayendo la esperanza de Ciudad Madero y el futuro de Tamaulipas.

“Hoy me da mucho gusto presidir el inicio del torneo municipal Copa DIF TAM “DIF Te quiere bien 2018-2019”, que agrupa en entusiasmo, el talento y la energía de cientos de jóvenes maderenes que cursan sus estudios en el nivel medio superior, estoy convencida que a través del deporte, las familias y comunidades se reúnen, se recupera la paz y la seguridad y se trazan nuevas rutas de bienestar y desarrollo”, dijo Organista de Oseguera.

En este torneo de futbol participan el CETIS 109, Preparatoria Humboldt, CBTis 164 y Preparatoria Benito Juárez en las categorías femenil y varonil, quienes hicieron el juramento deportivo guiados por el alumno Kevin Fernández Bautista.

La bienvenida estuvo a cargo del director del CETIS 109  Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, mientras que la Lic. Yuliana Barragán Castillo, dio la explicación del evento, resaltando que este tipo  de actividades fortalecen la formación de los jóvenes.

 

La titular del DIF Municipal invitó a los jóvenes a hacer de este torneo un motivo de celebración y de encuentro, además de una razón para demostrar su talento, su calidad y compromiso con la institución que representan, para posteriormente junto con los invitados especiales, dar la patada de arranque.

Al acto deportivo asistió el Profesor Edgar Nelson Ávalos Domínguez, Director de Educación, el subdirector de Deportes Emmanuel Monsiváis Trujillo, en representación del Director de Deportes José Luis Hernández Quintero y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar DIF Madero, Lic. Amelia Pérez Rodríguez.