CONSEJEROS SE ENCUENTRAN FIRMES EN EL PRD: LUPE GARCIA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO.- No estamos de acuerdo con el acuerdo del consejo nacional del partido de la revolución democrática y no vamos a respaldar esa posición.

El instituto estatal electoral de Tamaulipas ya reconoció a sus dirigentes estatales del PRD dijo el secretario de organización del comité ejecutivo estatal del PRD y es Jorge Valdés Vargas presidente del consejo político del partido del sol azteca.

Pues es un problema que los Chuchos que es una corriente política se aferra a desterrar a los que hoy somos la primera fuerza interna del PRD como es IDN.

En el consejo estatal pasado en el municipio de Hidalgo que presidió precisamente Jorge Valdés Vargas se reafirma el trabajo de la corriente política mas fuerte como quien impulsa al PRD en Tamaulipas y por ello desconocen lo que a nivel nacional los CHUCHOS, GALILEOS se encuentran desarrollando que es el divisionismo y el entreguismo político a un proyecto solamente y el partido debe estar abierto a los militantes, simpatizantes y todos aquellos que crean en este instituto político.

Por último el secretario de organización del comité ejecutivo estatal del PRD, Guadalupe García Espinoza destaca que en ningún momento se ha expulsado a nadie de su corriente política como son Jorge Valdés, Cuitláhuac Ortega y Alberto Sánchez Neri como se dio a conocer.