ASUME DIRIGENCIA COPITZI AL FRENTE DEL ORGANISMO DE MUJERES DEL PRI


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-Tengo un compromiso legislativo y haré lo propio para representar a las mujeres del PRI

RIO BRAVO.- Hilda Estela Flores Escalera en su calidad de presidente del ONMPRI, Organismo nacional de mujeres priístas visitó Tamaulipas para tomarle la protesta a la nueva dirigente estatal del organismo en la estructura del PRI.

Acompañada de Yahleel Abdala Carmona como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional así como funcionarios del partido y diputados locales.

Fortalecieron el evento de toma de posesión de la dirigente estatal diputada local Copitzi Hernández García al mediodía de este sábado en un salón social de la cabecera municipal donde es diputada local por el VIII distrito electoral de Tamaulipas también.

Dijo la dirigente estatal electa para dirigir al organismo de mujeres del PRI en Tamaulipas Copitzi Hernández que “Se coordinarán las acciones y trabajos del sector femenil con el partido haciendo una evaluación en los comités directivos municipales para revitalizar el trabajo político pues al concluir en el mes de mayo las dirigencias en turno, haremos un recorrido para tener listos los nuevos comités municipales y motivar a las mujeres príístas pues se tendrán 11 candidatas a diputadas locales de acuerdo a la ley y en el PRI se respetarán esos espacios”.

Aseguró también que “Iniciando en el mes de enero rumbo al proceso electoral del 2019 y tener la firme decisión de que se apoye a las mujeres en diferentes frentes como una encomienda que tenemos de rescatar a las mujeres que tengan confianza, trayectoria y trabajo político en el partido desde el organismo de mujeres”.

Fue ante la atención de sus compañeros de partido y ex alcaldes así como la dirigente estatal saliente Susana Hernández que rindió protesta al frente de la presidencia del organismo nacional de mujeres del PRI.