CLUB DE LEONES REYNOSA INTERNACIONAL PROSIGUE CON AYUDA COMUNITARIA


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- Indicó El presidente del organismo Dr. Victor Hugo Cantú González que se encuentran trabajando en la organización de eventos y en esta ocasión se entregaron despensas a las personas que más lo necesitan como el día 24 se realizó la brigada médica en apoyo a los grupos vulnerables.

Mientras que en el mes de diciembre se realizará una macro brigada en el municipio de Rio Bravo con el coordinador de zona Mario Quintero y Alejandro Olivares de la región donde participarán los clubes de leones de Río Bravo y Reynosa.

Consta en consulta médica de pediatría, psicológica, estudios de laboratorio, atención ginecológica asi como pruebas rápidas de glucosa y con el apoyo de quiropraxia que son un grupo de gran importancia en estas macro brigadas.

Asi mismo dijo que es en forma gratuita a la ciudadanía este apoyo de atención médica así como el estudio de cataratas y de la vista siempre y cuando se demuestre que su situación socioeconómica es precaria.

Además se sigue contando con la atención permanente la atención al público en el club de leones que hace el chequeo de los pacientes los martes y jueves así como quienes requieren una cirugía se envía a una clínica en el municipio de Guadalupe Nuevo León o si necesitan lentes les proporcionan a las personas diversas armazones.