Atiende Rivas demandas de vecinos de la Victoria


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

A través del Programa de Acción Inmediata beneficia con diversas acciones a 347 familias y reiteró su compromiso de servir a los neolaredenses

NUEVO LAREDO.- Enrique Rivas recorrió con el regidor Rodolfo Villa y otros funcionarios municipales las calles de la colonia Victoria, la tarde del martes, y atendió de forma directa las solicitudes de los vecinos, a través del Programa de Acción Inmediata (PAI) que benefició a 347 familias.
  
El alcalde reiteró su compromiso de continuar cercano a los neolaredenses para escuchar sus peticiones en busca de una pronta solución.
  
«Venimos a dar la cara a los vecinos de esta colonia, a dar resultados, a trabajar, y por supuesto que el gobierno esté a la altura de las expectativas de la ciudad, de un pueblo que está cansado de falsas promesas y quiere ver que su presidente municipal y funcionarios se pongan a trabajar y atiendan el reclamo genuino de la ciudadanía, de esta manera es como queremos estar cada día mejor», expresó.
En alumbrado público el PAI dio mantenimiento a 3 lámparas tipo cobra y 3 tipo suburbanas.
Tapó 25 baches con 82 metros de asfalto, barrió 33 cuadras equivalentes a 17 mil 400 metros lineales, limpió 5 casas abandonadas, un terreno baldío y recolectó 16 toneladas de basura.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) limpió 20 pozos de visita, 8 drenajes obstruidos y reinstalaron un brocal.
Semaforización y Señalización cambió una señal de alto y 3 nomenclaturas, mientras que Parques y Jardines podaron 7 árboles y recolectaron 2 toneladas de basura.