Benefician en Madero a 175 familias con programa “Un Cuarto Más”


Por: Anwar Vivián Peralta


 

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó constancia de construcción a 175 familias maderenses beneficiadas con el programa “Un Cuarto Más” (2018). Un programa federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que busca mejorar la calidad de vida brindando un espacio digno en los hogares.

“En Madero nada es más importante que el patrimonio de las familias y por eso celebro que hoy varias familias maderenses cuenten con un cuarto adicional en sus viviendas. Esto es resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno”, aseguró el alcalde Oseguera Kernion.

 

Dicho programa federal consistió en la construcción de 175 habitaciones con losa de concreto, siendo destinado para Ciudad Madero, un recurso de 8 millones de pesos en las colonias más vulnerables de la urbe petrolera.

La ceremonia se llevó a cabo en la colonia Adriana González “el Chispus”, en presencia del Delegado de Sedatu en Tamaulipas, Sergio Villarreal Brixton, a quien el munícipe reconoció su gestión a favor de las familias maderenses durante la presente administración federal.

 

Por su parte, Laura Olivia Salazar Guzmán y Juana Flores Sánchez, vecinas beneficiarias, agradecieron al Presidente Municipal por la coordinación que hizo posible el mejoramiento de las viviendas a través del programa “Un Cuarto Más”.

“Seguiré trabajando en sinergia con los tres niveles de Gobierno para crear las condiciones que contribuyan a un mejor nivel de vida en Madero, porque brindar bienestar a las familias siempre será un compromiso durante mi administración”, finalizó Adrián Oseguera.