ESPERAN CAPUFE REALICE LIMPIEZA DE CAMINOS


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – Lo que se esperaba fuera una gestión al cien por ciento al frente de la delegación zona VIII de la dirección general de caminos y puentes federales con sede en la ciudad de Reynosa con jurisdicción en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas ha sido un desacierto.

Marcos Olivares Olvera titular de la delegación en mención dependiente del gobierno federal que está por concluir no ha atendido el llamado de ciudades fronterizas para lograr una limpieza al cien por ciento en los caminos y puentes de su jurisdicción como es el caso de la autopista Reynosa-Matamoros.

O bien los accesos de puentes internacionales como Río Bravo-Donna y donde también podemos apuntar el puente de Reynosa-Pharr donde no se ha cuidado las señalizaciones así como la seguridad y el alumbrado de este último puente internacional donde se han suscitado ya accidentes.

Marcos Olivares Olvera como delegado no se ha sabido que asista a alguna supervisión a estos sectores de la jurisdicción a su cargo y se espera que se trabaje de alguna manera por parte de la futura administración federal.