Podrán tramitar pasaporte hasta el 14 de diciembre


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Encargado de la oficina exhorta a la ciudadanía  a solicitar su cita antes de la fecha indicada

NUEVO LAREDO- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que por motivo del periodo vacacional decembrino, únicamente se recibirán citas para pasaporte hasta el 14 de diciembre.
Roberto García Capistrán, encargado de la Oficina, exhortó a la ciudadanía a tramitar su pasaporte antes del periodo vacacional que iniciará el 21 de diciembre para concluir el 7 de enero.
“Recibiremos citas para tramitar pasaportes hasta el 14 de diciembre, recordemos que el pasaporte se imprime en Ciudad Victoria y nosotros tenemos hasta esa fecha para recopilar los datos y documentos de la persona y mandarlos. Los invitamos  a acercarse para que despejen sus dudas”.
Actualmente el pasaporte con vigencia de un año tiene costo de 780 pesos, de tres años mil 405 pesos, 6 años de mil 860 pesos y el de 10 años dos mil 750 pesos, los cuales ya incluyen el cobro municipal de 180 pesos.
Los interesados debe agendar la cita a través de una llamada al 01 800 8002 10 773 o por medio de la página http://citas.sre.gob.mx.
Para mayor información puede acudir a la Oficina Municipal de Enlace en el edificio del Palomar en Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz de 8 de la mañana a 3 de la tarde o llamar al teléfono 7-11-35-60.