Ofrece Gobierno Municipal una Jornada en Acción


por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Se instalan todas las dependencia en atención a los habitantes

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, dirigido por el Presidente Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, coordinó una Jornada en Acción en donde todas las dependencias del municipio y del Gobierno del Estado, se instalaron en atención a los habitantes de la comunidad.

 

El evento se realizó la mañana de este viernes en el salón de actos de la colonia Díaz Ordaz, en donde además se ofrecieron descuentos importantes en pagos de servicios, así como atenciones medicas y cortes de pelo gratuitos.

“Estoy muy satisfecho de haber podido ofrecer a la comunidad una jornada de esta naturaleza, agradezco a mis amigos titulares de las dependencias Estatales que en conjunto trabajamos para prestar servicios más cerca de los habitantes de nuestra comunidad”, dijo el Presidente Municipal.

Agradeció también el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pues dijo que con el apoyo que se le brinda a esta comunidad, se han podido logran acciones que hacen que los habitantes tengan más y mejores servicios y sobre todo cerca de sus hogares.

En la Jornada en Acción, se contó con dependencias Estatales como Itavu, de Salud, Oficina Fiscal, Sebien,  de Registro Civil, de Educación entre otras.

Las mesas de atención para asuntos del Municipio, fueron instaladas por el departamento de Alumbrado Publico, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Catastro, Servicios Primarios, Vialidad, Protección Civil y Bomberos y el DIF Municipal, quien ofreció también cortes de pelo completamente gratuitos.

Fue desde las 09:00 horas de este viernes, que las atenciones medicas y servicios  administrativos se prestaron para todos los habitantes de la zona poniente de la localidad, asegurando las autoridades que en los próximos días coordinaran otra Jornada en Acción que se desarrollará en otro punto estratégico de la ciudad, avisando a los habitantes previamente.