Cumple José Ríos con comunidades


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA 

Atendiendo las peticiones ciudadanas, el presidente municipal José Ríos Silva lleva a cabo intenso programa de trabajo en beneficio de comunidades rurales, zonas pesqueras y cabecera municipal.

A través de acciones como mejoramiento de caminos, encanijamiento, reposición de luminarias, brigadas de limpieza de maleza, pintura de cordones, entre otras, la administración 2016-2018 intensifica este plan de acción con el objetivo de llevar bienestar a las familias de San Fernando.

 

Comunidades como González Villarreal, Francisco Villa, Carbonera Norte y diversas colonias del municipio se han visto favorecidas con estas labores a fin de mejorar la imagen y contribuir a contar con vialidades en buenas condiciones.

El alcalde José Ríos Silva dio a conocer que estas acciones estarán llevándose a cabo de manera permanente, gracias al trabajo conjunto con autoridades ejidales y delegados.

Además, señaló que se continúa con la entrega de contenedores del programa “Tu basura vale”, el cual ha tenido buena aceptación entre los ciudadanos que ayudan a mantener un municipio limpio y saludable.