Habrá descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Este programa estará vigente del 16 al 30 de noviembre en apoyo a la economía familia

NUEVO LAREDO.- En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal pondrá en marcha el programa de ‘Descuentos del 100% en Recargos del Impuesto Predial’ que se aplicará del 16 al 30 de noviembre.
El director de Ingresos, José Ángel Canales Casillas, informó que las personas interesadas en aprovechar este beneficio pueden acudir a los diversos centros de atención a realizar su pago en donde se aplicará el descuento del 100% en recargos de todas  las cuentas catastrales.
Los módulos están disponibles en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de facilitar el traslado de los ciudadanos. En la Dirección de Ingresos que se ubica en el edificio conocido como el ‘Palomar’, se puede realizar el pago de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de 9 a 2.
En las cajas de recaudación ubicadas en la colonia Reservas Territoriales, Tanque Elevado de la Matamoros y COMAPA, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
En Paseo Reforma, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 9 a 4 y el domingo de 9 a 2.
Otro módulo se ubica en la Dirección de Tránsito y Vialidad en la colonia La Fe, el cual está disponible de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche.