Fomenta y apoya gobierno municipal la educación


 POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA.
Fomentando la lectura y brindando momentos de sano esparcimiento a los pequeños del Centro de Atención Múltiple Club Rotario disfrutaron de una mañana en dónde los cuentos y las historias hicieron un día muy divertido para todos estos pequeños.
El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra a manifestado su total respaldo a la educación así como el compromiso con los más pequeños de brindarles momentos de diversión así como también de entretenimiento por lo que respaldó las acciones que a llevado a cabo el Centro de Atención Múltiple quien además de brindarles una educación de calidad ofrece a sus pequeños alumnos momentos como estos en donde se realizó una mañana de cuentos.
Contando con la representación personal del alcalde Juan Francisco Leal Guerra el lic. Enrique Aregullin Martínez asistió a la presentación de la cuenta cuentos para disfrutar junto con la regidora comisionada en Educación y Cultura Adriana Avalos Robles de estas actividades de entretenimiento.
La directora de este lugar la profesora Elsa María Martínez Ibarra dio la bienvenida a las autoridades municipales a quienes les hizo patente el total agradecimiento que tiene hacia ellos por el respaldo tan grande y los apoyos brindados por parte de la administración del cambio que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra de quién agradeció la constante y firme preocupación que tiene por que los alumnos de este lugar obtengan las condiciones necesarias para aprender y desarrollarse en la sociedad de una forma totalmente incluyente.
Por su parte y compartiendo el mensaje del presidente, su representante Aregullin Martínez dijo que es y será siempre parte importante el compromiso entre el alcalde y la educación por lo que seguirá gestionando ante las diferentes direcciones de gobierno del estado beneficios y apoyos para que alumnos como estos siempre.