REALIZAN HONORES EN SECUNDARIA NO. 7 Y REAFIRMAN COMPROMISOS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MATAMOROS.- Con la participación del personal docente, administrativo así como del secretario de educación del gobierno del estado, se realizaron honores correspondientes al inicio de semana de labores en la escuela secundaria general no. 7.

Héctor Escobar Salazar, secretario de educación del estado fue recibido por el director de la institución Profesor Naif Hamscho Ibarra acompañado de estudiantes que le brindaron la bienvenida al joven funcionario estatal.

Llevando a cabo los honores correspondientes como es costumbre dentro de la programación cívica de la institución que ha legado generaciones de estudiantes sobresalientes que son ejemplo estatal.

Entregando El Dr. Héctor Escobar Salazar a nombre del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca importante apoyo en material a varias Escuelas dentro del Programa Fortalecimientos de Espacios Físicos.

Reiteró por su parte el director de la institución que se sigue trabajando con el entusiasmo y transparencia que exige la sociedad.

Que los alumnos y padres de familia asi como el personal docente hacen un equipo de trabajo en forma permanente para lograr poner en alto la escuela secundaria.

Naif Hamscho Ibarra quien ha dirigido la institución en los últimos años asume como un compromiso formal que se trabaje por la educación en forma coordinada y con planes y proyectos viables para todos.