Rehabilitan cruce vial Municipio victorense y la empresa Ferromex


Por: Anwar Alejandro Vivián Peralta


 

Ciudad Victoria, Tamps., 6 de Noviembre.- La Presidencia Municipal y la empresa Ferromex, concluyeron los trabajos de rehabilitación de uno de los cruces ferroviarios ubicado sobre el eje vial con la calle Matamoros, que desde meses anteriores representaba un problema para automovilistas, motociclistas y propietarios de bicicletas que utilizan esa vialidad.

En ese cruce, maquinarias y personal especializado de la empresa y el Ayuntamiento, excavaron en forma de caja para reponer los durmientes y rieles, asimismo demolieron el pavimento, incorporaron el material “balastro” y reposicionaron la carpeta asfáltica.

Con estas acciones la administración de Xico González Uresti, mejora sustancialmente los cruces con las Avenidas Alberto Carrera Torres, Calzada Luis Caballero, Avenida Berriozábal y eje Vial Norte, entre otros sectores, donde se registra diariamente el mayor flujo vehicular y peatonal.

Los trabajos de calidad, tendrán un mantenimiento permanente y de esa manera se extenderá la vida útil de este cruce para los victorenses.

Apenas la semana anterior el Edil sostuvo reuniones con la empresa Ferromex, a la que convocó a la coordinación de acciones inmediatas, por lo mismo  el lunes anterior -antier- se iniciaron los trabajos en el cruce de la Avenida Matamoros con Eje Vial.

“Por la seguridad de los ciudadanos fue necesario revertir los riesgos que representan los baches y zanjas que afectan las principales vialidades y cruces de esta ciudad capital, donde los rieles están prácticamente sueltos, como es el caso de la Avenida Democracia y el denominado Puente Negro, los trabajos se reanudarán en fechas próximas”, indicó Xico González Uresti.