ES NEREYDA BALBOA NUEVA DIRIGENTE MUNICIPAL DE MC EN RIO BRAVO


Por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

En un evento realizado en la Casa Ciudadana, fue nombrada Nereyda Balboa Gómez, como nueva coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC), en Río Bravo.

Fue la Secretaria de acuerdos de la coordinación estatal de este partido, Patricia Pimentel, quien a nombre del coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, entregara el nombramiento a la nueva líder de este municipio fronterizo.

En su mensaje Patricia Pimentel destacó el trabajo que ha realizado este partido el cual se sigue consolidando y continua sumando liderazgos, para estar fortalecido para enfrentar los comicios del 2019.

«El numero de regidores, autoridades municipales y legisladores ha ido creciendo, por lo que en estos momentos se trabaja en formar cuadros nuevos y poder tener más presencia».

Dijo que antes del 2013, el partido era uno de los que menos votación registraba, sin embargo desde la llegada a la Coordinación estatal de Gustavo Cárdenas, el MC ha llegado a ser una gran fuerza política y seguimos preparando cuadros para tener candidatos en cada uno de los distritos que se estarán disputando el próximo año en Tamaulipas.

Por su parte la nueva coordinadora municipal en Río Bravo, Nereyda Balboa, destaco que existe el compromiso de trabajar y sacar adelante este partido el cual tiene mucha presencia en la región fronteriza.

«Aquí estamos personas realmente libres que trabajan por el bien del ciudadano, no podemos seguir caminando sin rumbo y para el 2019, tendremos muy buenos resultados en todo Tamaulipas».