RESPALDAN CANDIDATURA DE MANUEL GÓMEZ MORÍN PARA LÍDER NACIONAL DEL PAN: NACIANCENO


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

RÍO BRAVO.- El candidato a la dirigencia nacional del PAN Partido Acción Nacional Manuel Gómez Morín Martínez del Río, fue respaldado por panistas de Tamaulipas.

Dijo lo anterior El ex regidor riobravense César Nacianceno al señalar que es la mejor opción, aunque haya dados cargados o traten de aparentar tal posición en favor del otro contendiente que representa más de lo mismo de la actual dirigencia y de la pasada catástrofe política que representó Ricardo Anaya Cortés.

César Nacianceno ha sido regidor del ayuntamiento, así como operador electoral del PAN durante varios años.

 

Respalda la candidatura a la presidencia nacional del PAN de Manuel Gómez Morín Martínez del Río que fuera de ser nieto directo del fundador del partido acción nacional, es un elemento propositivo del PANISMO nacional como ex diputado federal, ex director general de la secretaría de gobernación, ex director de RTC del país y ex vocero del grupo parlamentario del PAN en el congreso de la unión, es un elemento que ha militado desde los setentas en la familia panista donde ha tenido comisiones y ha sido consejero del partido político.

Esperan el 11 de noviembre dia de la elección de la dirigencia nacional, que se logre el objetivo y renovar a fondo el comité nacional del PAN.

Dentro de los personajes que apoyan y respaldan a este militante panista a la presidencia del comité nacional son Marcelo de los Santos Fraga, ex gobernador de San Luis Potosí; Javier Corral actual gobernador de Chihuahua y Fernando Canales Clariond ex gobernador de Nuevo León entre otros panistas destacados.