EDGAR GARZA ALZA LA MANO PARA DIPUTADO LOCAL POR EL PAN


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – Con el entusiasmo que lo caracteriza y ser un hombre de propuestas y acción, se lanza en busca de una oportunidad política dentro de su partido acción nacional donde ya ha contendido en consultas internas, procesos político electorales y hasta hace unas semanas fue regidor de mayoría relativa del propio Partido Acción Nacional en el honorable cabildo municipal 2016-2018.

Edgar Garza Hernández, profesionista, empresario y con un liderazgo político alza la mano para decir que está listo para ser candidato de su partido acción nacional a la diputación local por el distrito VI.

Mismo en donde ha participado activamente en las últimas contiendas político electorales por su partido acción nacional y donde ha tenido resultados positivos para alcanzar a posicionar a su instituto político.

En entrevista dijo “Contamos con la presencia y propuesta de acción para fortalecer un proyecto que le de al Partido Acción Nacional la oportunidad de seguir avanzando y en Tamaulipas consolidándose como una fuerza política de presente y de futuro”.

De la misma manera dijo el ex regidor y ex precandidato a diputado federal por el II distrito electoral de Tamaulipas que se siente dispuesto a ir a la lucha electoral para alcanzar la oportunidad de representar a los ciudadanos del sexto distrito electoral de Tamaulipas donde en muchos de sus sectores hacer falta la mano dura de trabajo y en el congreso la mano de un legislador que lleve la voz de los ciudadanos a la máxima tribuna del estado.