Fundación Marcos Heredia convive en colonias con personas necesitadas

Marcos Heredia Medrano llevó a residentes de la colonia La Esperanza despensas y rifó entre ellos artículos muy necesarios para el hogar.

Por René Gutiérrez G.


 

Les lleva despensas y rifa mediante loterías artículos para el hogar

El arquitecto Marcos Heredia Medrano, Delegado Regional de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), además de seguir con los trámites para la entrega de una pensión ganada por braceros que trabajaron en los campos agrícolas de USA entre los años de 1942 a 1964, se da tiempo para llevar a residentes de colonias marginadas despensas y rifarles artículos para el hogar en loterías.

Así lo dio a conocer este líder de obreros y campesinos, manifestando, que este fin de semana estuvo conviviendo con residentes de la colonia La Esperanza a quienes entregó cerca de 200 despensas con artículos de la canasta básica y lotería donde rifó artículos para el hogar.

BUSCA CANDIDATURA PARA DIPUTADO LOCAL

En otro orden de ideas, el propio arquitecto Marcos Heredia Medrano expresó ser empresario con 30 años de experiencia con dos maestrías, haber sido asesor del diputado federal Valentín González Bautista, pues es un conocedor de las leyes y haber tomado cursos de liderazgo en La Habana, Cuba, levanta la mano para alcanzar una nominación para diputado local por el Partido Político que desee convocarlo.

“En una ocasión, comentó, fui candidato a la Presidencia Municipal por Reynosa, pero desafortunadamente perdí las elecciones, pero ahora siento que tengo más experiencia y sobre todo, ser persona bien recibida en colonias donde soy conocido y podría tener entre ellos muy buena cantidad de votos en las elecciones a diputados locales del próximo año”.

“Conozco también a ciudadanos de la política local, regional, estatal y nacional, personas que podrían avalarme como una persona con  experiencia de liderazgo entre multitudes, ser también una persona honesta, servicial y dedicada al trabajo, pues como leyó líneas arriba, soy empresario con 30 años de experiencia y creo y siento que eso puede servirme para llevar a buen puerto una candidatura a diputado local”.