ASUME DIRIGENCIA ESTATAL DE LA CNOP PEDRO LUIS CORONADO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA.- El nuevo dirigente de la CNOP, Confederación Nacional de Organizaciones Populares Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, dijo ante los asistentes el pasado martes que la CNOP seguirá siendo un sector confiable para los priístas.

Para sus diferentes vertientes y movimientos así como para los jóvenes y las mujeres que creen en su partido revolucionario Institucional.

Asumió la dirigencia estatal en calidad de secretario general del comité directivo estatal al concluir su periodo como tal el vallhermosense Efraín de León León que ha sido alcalde y diputado local.

Así como de quien dijo el dirigente entrante deja una organización con trabajo y presencia política en los 43 municipios de la entidad.

Ante el representante del comité ejecutivo nacional de la CNOP manifestó el nuevo dirigente estatal que se comprometía a trabajar en cada rincón del estado y en cada una de las organizaciones que conforman a la estructura sectorial así como visitar los municipios y reiterar el compromiso político de su partido revolucionario institucional.

Ser un sector político incluyente para revitalizar aun mas las estructuras de organización y con acciones ir preparados al 2019.