REELIGEN LIDERAZGO DE MARGARITA GARCÍA AL FRENTE DEL SINDICATO DE VALEO


Por: Anwar Vivián Peralta


 

-ANTE AGREMIADOS E INVITADOS RINDE PROTESTA

RIO BRAVO. –  Margarita García Martínez es reelecta como secretaria general del sindicato de trabajadores de VALEO en Río Bravo y rindió protesta por un periodo más al frente del organismo gremial.

Quedó a cargo del dirigente de la CTM de Reynosa Licenciado Reynaldo Garza Elizondo la toma de protesta en representación del secretario general de la federación de trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García.

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales así como los legisladores federal Héctor Villegas; Copitzi Hernández García diputada local por el VIII distrito y el alcalde Carlos Ulivarri López.

Así mismo estuvieron regidores del ayuntamiento y la jefe de la oficina fiscal del estado, Lic. Roxana Gómez Pérez.

Se llevó a cabo dicho evento en las instalaciones del salón Altre de la ciudad de Río Bravo el pasado viernes por la mañana.

  

Asi mismo se contó con la participación de otros dirigentes sindicales invitados y que conforman la federación de trabajadores de Río Bravo que dirige David Delgado Gil y que reafirmaron el trabajo político sindical de la Licenciada Margarita García Martínez a lo largo de varios años.