INVITAN A LOGRAR BENEFICIOS EN TRAMITE DE CREDENCIAL DE MANEJO


POR: ANWARA ALEJANDRO VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO. – Con la participación de personal de la oficina fiscal del estado de esta ciudad y siguiendo instrucciones del gobierno del estado de Tamaulipas que dirige el Licenciado Francisco García.

La jefe de la oficina fiscal del estado, Lic. Roxana Gómez Pérez dio a conocer que este domingo es el último día para entregar los folios y así aprovechar la cobertura de descuentos de hasta un 70% en el trámite de la credencial de manejar.

Lo anterior con motivo de la FERIA TAM 2018, donde el personal de la oficina fiscal del estado ha estado trabajando en forma itinerante llevando en diversos puntos del municipio los folios para que se acrediten los descuentos correspondientes para que en lo sucesivo puedan acudir a la oficina fiscal del estado a realizar su trámite de credencial de manejo con un gran descuento.

Dijo la jefe de la oficina fiscal del estado “fue desde el pasado 19 de octubre al 4 de noviembre, que la Oficina Fiscal entrega mediante un Módulo Itinerante, folios con los que tendrás un 50% de descuento en la renovación u obtención de tu Licencia de conducir.

Donde con la presentación de la CURP es suficiente para que se proporcione un folio y el trámite de dicho documento para conducir como un apoyo del gobierno a la economía de los ciudadanos.