ELIFA GOMEZ LISTO PARA PARTICIPAR EN EL 2019


Por: Anwar A. Vivián Peralta


 

VALLE HERMOSO. – El ex funcionario público, ex dirigente político y ex aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI en la elección próxima pasada Eliphalet Gómez Lozano manifestó ante este medio de comunicación sus aspiraciones a seguir participando en la política.

Gómez Lozano ha sido director de obras públicas, delegado del ITAVU, dirigente del sector juvenil del PRI en Valle hermoso, así como delegado del Fondo Tamaulipas del gobierno del estado.

Además de su participación como consejero político local y estatal del PRI de lo que afirmó se ha retirado a estar dispuesto a participar por otras siglas u opciones políticas porque tiene en su oportunidad el afecto y el entusiasmo de muchos simpatizantes que le han buscado para ir en el 2019 por una diputación local.

Elifa como le conocen en el municipio de Valle hermoso dijo estar preparado para ser convocado por las fuerzas políticas que conforman el entorno del proceso electoral que se avecina en junio del 2019.

Sentenció el joven político que “La política hay que verla como el arte de servir a los ciudadanos y no de servirse, de sentir el compromiso de hacer las cosas en igualdad de circunstancias para que todos se sientan incluidos y ese es un compromiso principal en mi plataforma como propuesta”.

En días posteriores el vallhermosense estará sosteniendo reuniones con ciertos ciudadanos y ciudadanas que le han pedido acercarse y fortalecer los lazos de participación al lado suyo rumbo a un proyecto sano y viable como es la representación en el congreso del estado de Tamaulipas que hoy esta en manos del Partido Nueva Alianza.